lunes, 2 de julio de 2012

Se publicó mi libro "Tristezas Imaginarias"

Y un día llegó, el fin del letargo.... sólo podía transformarme en arte, una mañana como hoy


SOBRE “TRISTEZAS IMAGINARIAS”, POR MARTÍN RAGGIO


Tormenta afuera, tormenta adentro



El periodista Martín P. Raggio es un hombre del rock. Los músicos platenses lo conocen por sus entrevistas en la radio –desde hace varios años, en “Musa Plateada”, antes en “Cruz Diablo”- y por su vasta obra fotográfica. Pero como suele suceder en las personas inquietas, Martín tiene proyectos paralelos; uno de ellos, escribir. Producto de esos desvelos nació “Tristezas Imaginarias”, un volumen de poesía, que, siguiendo los pasos de Whitman y Blake, decidió autopublicar.

“Todos tenemos una historia”, afirma el prefacio. En este caso, la historia es una y son muchas, pero siempre con algo en común, un centro, un eje: el amor, su ausencia y presencia, sus marcas, sus añoranzas.

Tal vez los que conocen al Martín Raggio extrovertido y siempre de buen humor que domina las noches de los jueves con “Musa…” se sorprendan al descubrir el lirismo de sus versos y la pasión de su entrega. Todo esto aparece sintetizado en dos versos de “Cuerpos revueltos”, uno de los poemas más breves de la obra: “Tormenta afuera / Tormenta adentro”.

El libro, de 48 páginas, y que incluye fotografías tomadas por el autor, está disponible para su descarga gratuita en PDF, con opción para comprarlo en el formato en papel de toda la vida, en www.bubok.com.ar/libros/192705/Tristezas-Imaginarias.


 
Gracias a todos los que me felicitaron . el libro está para bajarse desde http://www.bubok.com.ar/libros/192705/Tristezas-Imaginarias

Eternamente Martín

1 comentario:

Anónimo dijo...

congratulaciones. muy bello e inspirador. el camino de la escritura es amplio y confuso, pero sirve para la gente que camina erráticamente como nosotros.
éxitos en tus futuros proyectos.jael